¡Oferta!

Autobronceador Corporal Addition Clarins (30 ml)

31,30 29,48

Clarins 

Es una empresa francesa de lujo  lujo para el cuidado de la piel , cosméticos y perfumes.

La compañía familiar fue fundada en 1954 por el estudiante de medicina Jacques Courtin-Clarins, quien falleció en 2007.

El hijo del fundador de la compañía, Christian Courtin-Clarins, ha sido presidente de Clarins desde 2000.

En 1957, Courtin-Clarins desarrolló un nuevo enfoque para los tratamientos faciales y corporales y creó algunos productos de lujo basados ​​exclusivamente en plantas, a principios de la década de 1970, la compañía comenzó a difundirse internacionalmente con sus primeros contratos exclusivos.

El portafolio de la marca Clarins incluye a Clarins , Azzaro , Thierry Mugler y My Blend. También se lanzó una gama de productos para el cuidado de la piel para hombres ( ClarinsMen ) en el grupo Clarins Fragrance Group del grupo, que también incluye Porsche Designs Parfums, David Yurman fragancias y Swarovski parfums. También era propietaria de la marca de cosméticos orgánicos Kibio, y solía ser accionista de L’Occitane(desde 2008).

120 disponibles

SKU: S0561374 Categoría:

Descripción

Un autobronceador corporal concentrado con acción hidratante para todo tipo de pieles.

¿Buscas un bronceado dorado, rápido y duradero? ¡Estás de suerte gracias a Clarins! Este booster autobronceador, te permitirá de forma rápida y sencilla adquirir un bello tono bronceado a medida, ya que combinándolo con tu crema hidratante habitual conseguirás dorar tu cuerpo progresivamente obteniendo como resultado una piel bañada por rayos de sol.

Bastarán 4 gotitas para iniciar tu bronceado en casa, y en tan solo unas horas ya podrás comenzar a apreciar los resultados. Además, su fórmula enriquecida con extractos vegetales hidrata la piel en profundidad, dejando tras de sí un velo aterciopelado y suave.

¡Los resultados son increíbles! Y, en un solo gesto, conseguirás un bronceado luminoso, radiante y totalmente graduable.

Caracteristicas 

  • Género: Unisex
  • Capacidad: 15 ml.
  • Crema facial
  • Uso recomendado:
  • Piel mixta
  • Piel grasosa
  • Piel normal
  • Piel seca

Información adicional

Peso 0.01 kg
Dimensiones 2 × 9.2 cm
Proveedor

BigBuy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Autobronceador Corporal Addition Clarins (30 ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.