Crema Antimanchas Solares Spf 50 Bella Aurora

24,00

Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día

Esta frase forma parte del recuerdo de varias generaciones de mujeres, unas porque utilizaron su inconfundible y untuosa crema, hoy emblema de la compañía, otras porque la vieron en el tocador de sus madres y abuelas y otras, las más jóvenes, porque vieron sus coquetos anuncios en la prensa o tuvieron ocasión de deleitarse con sus vanguardistas cuñas radiofónicas.

Facebook womaninout

Instagram @womaninout

120 disponibles

SKU: S0521316 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El gel crema solar anti-manchas SPF50 para piel con tendencia mixta-grasa te proporciona la máxima protección.

Su fórmula mejorada con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR, microencapsulados en un sistema de doble esfera, te garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.

Tiene una textura gel ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado mate y transparente y un toque seco. Oil free. Reducción manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.

Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación Filtros solares SPF50/ UVA/ IR. Oil Free. Aplicar después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con factor de protección.

 

Información adicional

Peso 0.102 kg
Dimensiones 4 × 13 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Antimanchas Solares Spf 50 Bella Aurora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.