¡Oferta!

Perfume Hombre Bleu Noir Narciso Rodriguez EDT

57,00 53,65

Esta fragancia se lanzó en el año 2015, gracias a la increíble labor de la perfumista Sonia Constant. Se trata de una esencia que combina sublimemente el frescor intenso y el misterio nocturno, creando así una estela adictivamente irresistible. En ella se refleja a un hombre inteligente en pleno equilibrio con el mundo contemporáneo, sofisticado y con armas letales para la seducción, un perfil joven, sexy y hechizante.

Facebook

Instagram

Youtube Woman Inout

285 disponibles

Descripción

UNA NUEVA VISIÓN DE LA SENSUALIDAD MASCULINA

Narciso Rodriguez for Him Bleu Noir es un “Eau de Toilette” para hombre que pertenece a la familia Amaderada Especiada. En esta nueva creación, Rodriguez abandona sus tan características notas ‘aromáticas’ para intensificar los acordes amaderados, y así, dar a conocer su nueva visión de la sensualidad moderna masculina, a la que él define como “Una nueva expresión de desenvoltura masculina absolutamente sexy. Un aroma genuino y sensual.”

Su pirámide olfativa inicia con nuez moscada y cardamomo, aromas especiados, altamente varoniles y selectos, que abren paso a un corazón totalmente almizclado, el claro protagonista de toda la esencia, un elemento clave para el diseñador, que es el encargado de crear una esfera enigmática, para finalmente, concluir la estela con destellos amaderados, notas intensas y oscuras, como su nombre indica, ‘bleu noir’, azul negro, azul noche.

SEGURIDAD Y FUERZA. Estamos ante una poción repleta de fortaleza y confianza, un elixir mágico, que concede al instante seguridad y firmeza, creando también una intensa esfera de deseo alrededor.

RECTÄNGULO OSCURO. Su frasco, sigue las líneas simple y puras características de las fragancias del diseñador. Esta vez, sus capas interiores de pintura, adoptan una tonalidad azul oscuro, haciendo así honor a su nombre.

ALMIZCLE. Este elemento se convierte siempre en uno de los protagonistas de las fragancias de Narciso, puesto a que el diseñador siente un profundo amor hacia él, su esencia y las sensaciones que despierta.

  • Género: Hombre
  • Tipo: EDT (Eau de Toilette)
  • Capacidad 50ml

Información adicional

Dimensiones 10 × 10 cm
Proveedor

BigBuy

Capacidad

50 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Hombre Bleu Noir Narciso Rodriguez EDT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.