¡Oferta!

Perfume Hombre Equipage Hermès EDT (100 ml)

108,00 79,10

 Hermès

es una casa de moda francesa, especializada en accesorios de cuero listos-para-usar y relojes de alto lujo.

Hermès es reconocida por su logotipo de un carruaje con un caballo. Sus productos se venden exclusivamente en sus propios establecimientos y a través de su web en Internet.

Fundada en 1837, en París, la tienda de sillas de montar de Thierry Hermès fue ganando reputación paulatinamente. En el siglo XX, la compañía incursionó en la industria de la moda. Su director creativo es el francés Christopher Lemaire.

Dentro de la clientela de la empresa se encuentran Nicole Kidman, Julianne Moore, Elle Macpherson, Elizabeth Hurley o Madonna, entre otros.

15 disponibles

SKU: S0561195 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Creado por Guy Robert en 1970, el primer perfume masculino de Hermès es una fragancia que se caracteriza por su ambiente sobrio y viril.
Aromático, especiado y amaderado, Equipage es un justo equilibrio entre fuerza y delicadeza, vivacidad de aromas y potencia de especias, sobre un fondo de notas amaderadas aterciopeladas.
La colección Les Classiques atestigua los primeros encuentros entre Hermès y el perfume. Estas fragancias atemporales narran el patrimonio vivo de la Maison, sus referencias, sus confidencias
  • Género: Hombre
  • Capacidad: 100 ml
  • Tipo: EDT (Eau de Toilette)

Información adicional

Peso 0.31 kg
Dimensiones 5.3 × 15.1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Hombre Equipage Hermès EDT (100 ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.