¡Oferta!

Perfume Mujer Body Burberry EDT 60ML

68,00 36,29

Burberry es una casa británica de moda de lujo, fabrica ropa y otros complementos. Su distintivo es un caballero inglés montado en un corcel y el monograma de enrejado. La empresa tiene tiendas propias en el mundo entero, y también se vende en almacenes de prestigio y woman InOut es uno de ellos

75 disponibles

SKU: S0515968 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Burberry Body Eau de Toilette es un perfume femenino, con toques frutales de la firma Burberry. 

Esta Eau de Toilette versiona al perfume original, creando un aroma más ligero y espontáneo. Femenina y floral, envuelve la piel de un sutil aroma repleto de personalidad y glamour.

Body Eau de Toilettte de Burberry pertenece a la familia olfativa Chipre Frutal y ha sido creada por el maestro perfumista Michel Almairac. Como notas de salida contiene refrescantes y afrutados acordes gracias al ajenjo, melocotón y la manzana verde, desembocando en notas de Corazón florales y especiadas como rosa, sándalo y té. Finalizando como notas de Fondo acordes de madera de Cachemira, almizcle, ámbar y vainilla; todo ello hace que este refinado y delicado perfume se caracterice por una suave estela de gran duración.

Con un frasco estilizado, esbelto y alargado, de vidrio transparente que deja entrever un líquido dorado repleto de distinción.  Sus líneas son elegantes, a la par que sencillas y femeninas.

Genero: mUjer

Capacidad 60Ml

Información adicional

Dimensiones 10 × 10 cm
Proveedor

BigBuy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Mujer Body Burberry EDT 60ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.