¡Oferta!

Perfume Mujer Eau Des Jardi Clarins EDT

50,50 43,39

Eau Des Jardi Clarins

Gracias a sus aceites esenciales de cítricos entre los que se encuentran la bergamota, pomelo, limón de Amalfi, naranja y casis, le confieren un frescor intenso y chispeante en sus notas de salida. Como notas de corazón, contiene acordes florales-balsámicos, gracias a la rosa, hoja de laurel y menta; dando paso a notas de fondo amaderadas que le proporcionaran intensidad y duración, gracias al vetiver, almizcle, pachulí y cedro de Virginia.

120 disponibles

SKU: S0517107 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Eau des Jardins de Clarins es un perfume para mujeres con notas armónicas, deliciosas y refrescante.

Eau des Jardins, pertenece a la familia olfativa Aromática para Mujeres. Basada en la fitoterapia, este perfume, quiere invitarnos a pasear entre los distintos aromas que nos asaltan en un paseo matutino por un jardín mediterráneo. Un placer recorre nuestro olfato cuando entra en contacto con nuestra piel y se funde en ella para transportarnos a verdes jardines de ensueño, repletos de flores y de aromas fantásticos.

 

Su frasco redondeado de cristal tiene líneas sencillas y elegantes. Teñido con colores amarillos, rojos y anaranjados, evoca al verano, al calor y al mediterráneo.

Información adicional

Dimensiones 10 × 10 cm
Proveedor

BigBuy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Mujer Eau Des Jardi Clarins EDT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.