¡Oferta!

Perfume Mujer L’eau D’issey Issey Miyake EDT

45,00 32,40

Issey Miyake es uno de los diseñadores más respetados y conocidos de Japón, sus diseños son referidos no como ropa, o conjuntos prêt-à-porter, sino más bien arquitectura del arte.

291 disponibles

SKU: S0512051 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

L’Eau d’Issey es un perfume fresco de Issey Miyake compuesto de flores delicadas y ligeras.

El agua en su estado puro, fresca y llena de vitalidad, es la inspiración de este perfume femenino de Issey Miyake. Compuesto por flores blancas y frescas, naturales y limpias. Para mujeres buscan que la sutileza vestida de ternura y delicadeza como protagonistas de su aroma.

L’ Eau D’Issey pertenece a la familia olfativa Floral Acuática con una estela amaderada y ha sido creada por el maestro perfumista Jacques Cavallier. Se inicia con una salida repleta de ternura y delicadeza con ciclamen, agua de rosas, Fresia, flor de loto rosa y calone y el toque dulce y fresco del melón. En el corazón clavel, azucena, peonía de agua y lirio de los valles reflejan ternura repleta de naturalidad y feminidad. Terminando la esencia, acordes de maderas exóticas, nardos, ámbar, sándalo, osmanto y cedro, se combinan para crear un aroma efervescente y sutil repleto de personalidad.

En frasco de la fragancia es alargado, esbelto y de forma cónica acabado en punta. Refleja pureza y suavidad con unas formas puras y una imagen sobria. La botella es semitransparente con un tapón plateado que refleja elegancia y distinción.

Información adicional

Dimensiones 10 × 10 cm
Proveedor

BigBuy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Mujer L’eau D’issey Issey Miyake EDT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.