¡Oferta!

Perfume Mujer Omnia Amethyste Bvlgari EDT

67,00 45,38

Bvilgari

Perfumes Bvlgari | Bvlgari (fundada en 1884, Roma, Italia) es una marca de moda de lujo que destaca por su característico estilo italiano. La marca Bvlgari se inspira en la belleza atemporal del arte griego y romano que admiraba al fundador Sotiriou Bvlgari, de Epirus, una ciudad griega.

135 disponibles

SKU: S0515669 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

La colección de perfumes Omnia de Bulgari está inspirada en las piedras preciosas, cada uno de estos perfumes Bulgari sugiere la belleza, el valor y la exclusividad de las diferentes piedras que las componen.

El perfume Omnia Améthyste refleja la luminosidad y el color brillante de la amatista, una de las piedras preciosas más valoradas en joyería. Este eau de toilette de aroma fundamentalmente floral contiene ingredientes como la savia verde, el pomelo rosa, flor de iris, rosa búlgara, heliotropo y madera.

La firma Bulgari busca que todas sus colecciones de perfumes sean como una joya más que complemente tu look y estilo personal, por eso con el perfume Omnia Améthyste de Bulgari tendrás tu complemento perfecto para lucir espléndida.

Capacidad 40Ml

Genero Mujer

Información adicional

Dimensiones 10 × 10 cm
Proveedor

BigBuy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Mujer Omnia Amethyste Bvlgari EDT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.