¡Oferta!

Perfume Mujer Omnia Crystalline Bvlgari EDT 40Ml

67,00 45,57

Perfumes Bvlgari | Bvlgari (fundada en 1884, Roma, Italia) es una marca de moda de lujo que destaca por su característico estilo italiano. La marca Bvlgari se inspira en la belleza atemporal del arte griego y romano que admiraba al fundador Sotiriou Bvlgari, de Epirus, una ciudad griega.

120 disponibles

SKU: S0515709 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Bulgari ha creado con la línea de perfumes Omnia toda una gama de fragancias inspiradas en las piedras preciosas.

El perfume Omnia Crystalline de Bulgari, ha sido creado a partir del puro y deslumbrante cristal. La combinación de sus ingredientes lo convierten en un eau de toilette de aroma floral. Omnia Crystalline de Bulgari abre con unas notas altas de bambú y la frescura frutal del nashi, en el corazón encontramos la flor de loto como ingrediente principal, y la base aporta un toque amaderado. El diseño original del frasco de este perfume Bulgari, ya es una joya en sí, que transmite la pureza y transparencia del cristal, una piedra preciosa con cualidades purificadoras.

Todos los perfumes de la colección Omnia han sido creados con pasión y buen gusto, y no dejan lugar a dudas de la razón por la que Bulgari se ha convertido en una firma de prestigio y calidad suprema.

Genero: mujer

Capacidad 40Ml

Información adicional

Dimensiones 10 × 10 cm
Proveedor

BigBuy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Mujer Omnia Crystalline Bvlgari EDT 40Ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.