¡Oferta!

Perfume Mujer Sheer Beauty Calvin Klein EDT 50 ml

(1 valoración de cliente)

68,70 31,29

Calvin Klein 

Las fragancias de Calvin Klein son creadas en cooperación con los mejores especialistas en perfumes del mundo y al amparo de Coty, una de las mayores empresas de cosméticos.

360 disponibles

SKU: S0506211 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Sheer Beauty de Calvin Klein es un perfume femenino, floral y luminoso.

Su aroma se inspira en la naturalidad de una mujer femenina, bella y joven. Ella nos transmite frescura y libertad. A su vez, es segura de sí misma, de sus actos y de su presencia,por lo que revela un halo seductor puro y muy sensual.

Sheer Beauty pertenece a la familia olfativa Floral frutal y se inicia con notas altas vibrantes y llamativas, con un toque divertido como bergamota, bayas rojas y Bellini, estas abren paso a un corazón floral delicado y ultra femenino que combina flores como el jazmín, la peonía y la azucena. En el fondo, la sensualidad y la calidez se fusionan a través de notas amaderadas como el sándalo, notas personales como el almizcle y toques cautivadores de vainilla.

El frasco de vidrio transparente, tiene una forma ovalada y se tiñe en un rosa palo claro y tierno, que revela la feminidad más natural y delicada. Su presencia es potente, segura, a la par que distintiva. Se corona con un tapón cilíndrico transparente, puesto de manera horizontal que contrasta con el resto del frasco, aportando la guinda perfecta a la fragancia.

Información adicional

Dimensiones 10 × 10 cm
Proveedor

BigBuy

1 valoración en Perfume Mujer Sheer Beauty Calvin Klein EDT 50 ml

  1. Auststup

    Propecia Does It Work Frontal Hair Loss Cost Of Cialis

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.