Atrévete a sentirte Guapa al natural, eres Genuina

Nosotras, las mujeres actuales, en ocasiones   nos apetece ir sin maquillaje, entendemos que no hay nada más bonito que la naturalidad, mostrarnos sin maquillaje y sentirnos GUAPAS, pero también sabemos que ir sin maquillaje no implica ir solamente con la cara lavada, ya que, si no protegemos la piel, esto puede acarrear unos cuantos problemas en nuestro futuro más próximo.

Aquí te dejo unos cuantos consejos para salir y sentirte GUAPA al natural.

 

Siempre, Siempre, Siempre, SIEM-PRE….

Debes usar protección solar, debe ser un imprescindible dentro de tu rutina diaria, no tengas miedo a quedarte con la cara mas blanca que el cuerpo, esto no sucede tu cutis también podrá broncearse, pero estando protegida evitaras problemas de Fotoenvejecimiento, deshidratación, pigmentación, en fin, tu rostro tendrá un aspecto más apagado y envejecido, es por ello que es de  vital importancia su uso.

La recomendación mas adecuada es usarlo media hora antes de la exposición al sol, para ello te recomendamos  Protección UVA/UVB  Genuina que te otorga factor 45, además su envase te permite llevarlo contigo a donde quieras son 50 ml que evitan el derrame dentro del bolso, su absorción en rápida y dejara la piel sedosa e iluminada.

 

Hidratante con alta protección solar UVA/UVB 26.50€

Las necesidades de tu piel cambian según la época del año.

Nuestra piel cambia en función de los factores externos como el clima (frío, calor…) por ejemplo en los meses de verano usa  alguna hidratante con textura gel ya que te ayudará a mantener los niveles de agua necesarios en la piel ; Por otro lado en invierno  las temperaturas extremas de frío causa el contacto agresivo contra la piel , por tanto necesita ayuda extra para hidratarla y evitar la resequedad y el tono apagado que dejan las bajas temperaturas, para ello te recomendamos que uses Hidratante  Regeneración intensa Genuina, indicada para pieles secas y/o maduras, recuerda que es muy importante que conozcas las necesidades de la piel, para poder  atacarlas inmediatamente

Hidratante Regeneración Intensa Genuina 35€

Saber lo que tu piel necesita te ahorrará tiempo y dinero .

Es imprescindible que sepas lo que  tu piel realmente necesita, en función de tu tipo de piel, edad, condiciones ambientales, clima etc, necesitarás unos tratamientos u otros, si conoces tus necesidades podrás ir directamente afrontarlas y acabar con lo que no te gusta y resaltar lo que más te gusta de tí , tomate tu tiempo para analizar lo que quieres y la imagen que quieres dar ¿Más natural? ¿Más juvenil? ¿Más Guapa? ¿Menos manchas?¿Menos arrugas? ¿Más Brillo? ¿Menos Brillo?

Conócete atrévete a ser lo que realmente quieres. Genuina

 

Cuídate por dentro y por fuera

www.womaninout.com

facebook WOMANINOUT

Instagram @Womaninout  

Genuina BY Franceliza Peñaloza 

0034 610829336

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *