Combate los signos de la edad

Con el paso del tiempo la aparición de signos de la edad es una realidad que nos preocupa a todas. Sin embargo, a pesar de ser algo inevitable, ralentizarlos y combatirlos no es imposible. Para combatir los signos de la edad solo debes adoptar hábitos saludables que permitan a tu piel hidratarse y regenerarse.

¿Cuales son estos hábitos saludables para tu piel?


Adoptar una rutina de limpieza.

Lavar tu rostro dos veces al día y utiliza productos específicos para tu tipo de piel para mantener tu rostro limpio (agua micelares, jabones, desmaquillantes…).  Incorpora este hábito tanto de noche como por la mañana De este modo, mantendrás tu piel bonita y libre de impurezas, previniendo la aparición de puntos negros, acné y arrugas.

Cuida y Revisa periódicamente tu vista

entornar los ojos o fruncir el ceño para ver bien o darle cara al sol acentúa las arrugas de la frente y las patas de gallo por ello utiliza lentes para el sol y asegúrate de que tus gafas o lentillas estén bien graduadas.

Elimina toxinas y Reduce el azúcar de tu dieta

Incluye en tu dieta drenantes para eliminar toxinas, que además te aporten vitaminas como el drenante draining inout de genuina. Y Cambia el azúcar por proteínas, omega 3 y antioxidantes.

Hidrátate

Beber mucha agua puede ayudarte a reducir arrugas y suavizar las ojeras, además es sin duda el hábito más económico que puedes adoptar.

Duerme 7 u 8 horas diarias

Cuando dormimos producimos una hormona llamada melatonina, un gran antioxidante natural, excelente para combatir los signos de la edad.

Utiliza un tratamiento adecuado para tu piel con ácido hialurónico

Ayúdate utilizando tratamientos anti edad con ácido hialurónico como el de Genuina que con solo 3 pasos en la mañana te cuida por dentro y por fuera. Paso uno serum con 90% de concentración de ácido hialurónico, que te ayudara a rellenar las líneas de expresión, paso dos una hidratante acorde a tu piel; regeneración intensa para pieles maduras o secas y protección solar spf 45 para pieles mixtas; que aportara hidratación a tu piel y paso tres capsulas de ácido hialurónico para un tratamiento completo y mucho mas eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.