¿Cómo cuidar la piel del rostro diariamente?

En Nuestro rostro se encuentra la zona más delicada y fina de nuestra piel, y mantenerla en buen estado diariamente es una lucha diaria contra agentes externos que pueden dañarla, que requiere una rutina de limpieza facial efectiva e hidratación  Por lo que se debe ser constante en su cuidado y conocer el protocolo necesario en la aplicación de productos que ayuden a protegerla.

¿Qué puedo hacer?

» Lávate la cara dos veces al día.


Tanto en mujeres como en hombres, se recomienda limpiar la piel un mínimo de dos veces al día. De día, porque eliminamos las posibles toxinas de desecho, que a través de los poros eliminamos durante la noche. Y, por la noche, porque Durante el día la piel está expuesta a muchas agresiones, bien sea por los rayos solares, frío, calor, viento, contaminación, maquillaje y hasta por el estrés.

» Utiliza serum concentrado de ácido hialurónico Genuina en la mañana y en la noche.


 

El serum concentrado de ácido hialurónico es un gran aliado que te aporta numerables beneficios y que combate necesidades que la piel adquiere a partir de cierta edad como los granitos, la firmeza, elasticidad, luminosidad, un tono uniforme, además aminorar los signos de la edad y de preparar tu piel para la hidratación.

»Mantén tu piel hidratada y protégela de los rayos uva.


Es primordial mantener tu piel hidratada sobre todo, en pieles maduras o secas, dado que con el paso de las horas tu piel pierde agua por la evaporación a causa de los rayos uva, por lo que es conviene aplicar un producto que selle el agua en la epidermis, con una buena hidratante y que además contenga protección solar como lo es nuestra crema hidratante regeneración intensa Genuina.

One thought on “¿Cómo cuidar la piel del rostro diariamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.