Ginevitex y Genuina Unidas por y para la salud de la Mujer

Lo prometido es deuda…

Tal y como lo habíamos dicho estamos incorporando nuevos productos en womaninout.com creando alianza con los mejores productos para que te cuides tanto por dentro como por fuera.

Ahora Genuina y  GINEVITEX  unidas por y para la salud de la mujer! ¿ No os parece Genial?

Ginevitex es completamente natural y elaborada de forma artesana, y es que esta hecha con la planta autóctona mediterránea VITEX AGNUS CASTUS o SAUZGATILLO, nos cuenta Ana,  su fundadora, que a cada planta le dan gracias en la recolección, maceran las hojas y frutos en orujo de luna nueva a luna llena y la remueven con intensión sanadora, se le añade esencia floral de vitex, la envasan y agitan manualmente.

Esta planta es aliada de la salud femenina desde la antigüedad, reconocida como medicinal por la comisión Europea por sus estudios clínicos.

Pero te cuento mas sobre este maravilloso complemento alimenticio natural.

                                    

Te preguntaras ¿Quien puede tomar

Ginevitex? 

Lo puede tomar cualquier mujer entre la pubertad y el climaterio,  es muy destacable su influencia a nivel emocional y ademas conecta con la dopamina y los opiáceos generando endorfinas que proporcionan bienestar

                                        

 

¿Como funciona en nuestro cuerpo ?

Ginevitex actúa sobre la hipófisis o pituitaria, que es la glándula madre, regulando todo el sistema endocrino. La mayoría de los síntomas emocionales  y ginecológicos tienen su origen en una desregulación hormonal, también ayuda a nivel energético.

Puedes tomar Ginevitex Cuando presentes:

  • Sindrome premestrual (SPM):migrañas, dolor de mamas, irritabilidad, estados depresivos retención de líquidos. La causa es el exceso del nivel de prolactina y falta de progesterona, Ginevitex baja los niveles de prolactina y sube los niveles de progesterona que es una hormona relajante.
  • Menopausia y Perimenopausia:  Sofocos, insomnio, altibajo emocionales … La bajada de estrogenos y progesterona se hace mas paulatina con ginevitex se regula la LH (Hormona luteinizante) y la FSH ( Hormona estimulante del folículo) bajando los sofocos, insomnio  y la ansiedad.
  • Ansiedad y depresión:  se ofrece equilibrio hormonal y suaviza estados depresivos y de ansiedad, taquicardias, palpitaciones, insomnio etc.
  • Pubertad y adolescencia: Etapa de desarrollo de las hormonas sexuales, puede desencadenar estados de incomprensión, confusión y altibajos emocionales, acné. Acompaña el proceso a nivel estructural.
  • Al haber tomado anticonceptivos o tratamientos hormonales: para establecer el funcionamiento  normal  del sistema endocrino, tras tomar hormas sintéticas las glándulas se pueden atrofiar; tanto los ovarios como tiroides.
  • Postparto o postaborto: Regula la producción de leche materna, ayuda a prevenir la depresión postparto, suaviza el cambio hormonal.
  • Amenorrea: Falta de menstruación, estimula el folículo, la ovulación y los niveles de progesterona por tanto la menstruación.
  • Oligomenorrea: Ciclos irregulares de menstruación. Regula el ciclo y la cantidad de días de menstruación tanto los muy largos como los cortos.
  • Polimenorrea: Alteración del ritmo menstrual en el cual se tiene la menstruación antes de los 21 días, Ginevitex regula esta alteración.
  • Dismenorrea: Dolor menstrual, calambres debidos a la prostaglandina elevada y tensión muscular en el cuello del útero, con la dosis diaria de Ginevitex se regulan los niveles de prostaglandina en sangre y produce endorfinas endógenas, o sea opiáceos de tu propio organismo.
  • Menorragia: Flujo menstrual abundante que puede ser debido a hipotiroidismo, la anemia, miomas, etc. Notarás mejoría con Ginevitex.
  • Apoyo en la fertilidad femenina natural: Estimula la ovulación y hace que maduren correctamente también aumenta el nivel de progesterona encargada por su parte de preparar el endometrio, es interesante que si se tiene pareja, se lo tomen en conjunto.
  • Sexualidad:Regula la libido y el deseo sexual.
  • Síndrome de ovarios Poliquísticos: Hirsutismo (exceso de vello) y acné, en este caso el nivel de andrógenos u hormonas masculinas están mas elevados y por ello los óvulos no maduran correctamente y se enquistan en el ovario, con vitex notarás el cambio.
  • Endometrios y miomas: Regula el exceso de estrógenos y también funciona como antiinflamatorio.
  • Hipertiroidismo e Hipotiroidismo: es ideal si se quiere tratar de una forma mas natural o cuando no se esta tomando medicación para ello.

En general Ginevitex es, sin dudarlo, un fabuloso aliado para nuestra salud femenina, también es importante que lo tomemos de manera preventiva, seguro que notarás la mejoría.

 

Puedes dejarnos tus consultas o comentarios aquí abajo o bien escribenos a info@womaninout.com o a través del 0034 610829336  

Siguenos en Instagram @womaninout  @Genuina 

Facebook: womaninout Genuina 

www.womaninout.com

Genuina By Franceliza Peñaloza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *