¿Quien y cuando se descubrió el Ácido Hialurónico?

Endre A. Balazs (10 de enero de 1920 – 29 de agosto de 2015) fue un inventor húngaro que transformó un lubricante natural en un paliativo para las rodillas artríticas . Dedicó siete décadas a explorar el potencial terapéutico del ácido hialurónico.

Endre A. Balazs, MD se distinguió por su investigación pionera en la estructura y actividad biológica del hialuronano, un polisacárido viscoelástico presente en todos los tejidos del cuerpo humano, pero en grandes cantidades en el vítreo del ojo y en los tejidos blandos de las articulaciones y piel.

Como experto líder mundial durante más de 50 años en esta importante macromolécula, su trabajo ha abarcado numerosos descubrimientos pioneros. Estas contribuciones incluyen la extracción y purificación de la molécula misma, proporcionando terapias de hialuronano para tratar los síntomas de la artritis en decenas de millones de pacientes y proteger los ojos de cientos de millones de pacientes sometidos a cirugía de catarata y reemplazo de lente intraocular en todo el mundo.

 

Genuina Serum concentrado de ácido Hialurónico e hidratante Regeneración Intensa

Su uso en cosmética, el sector de mayor demanda, se conoce desde 1996, aunque cubre múltiples necesidades. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Dando una mejor forma a la piel.

El ácido hialurónico se utiliza ahora comúnmente como un ingrediente en productos cosméticos debido a sus propiedades hidratantes, especialmente en el tratamiento de arrugas faciales.

Cápsulas de Ácido Hialurónico Genuina 31,35€

 

Siguenos en facebook:WOMANIOUT 

Instgram @Genuina Womaninout

610829336

info@womaninout.com

Genuina By Franceliza Peñaloza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *