¿Quieres estar perfecta para cualquier evento? aquí te dejo unos cuantos detallitos

 

                    

Seamos realistas tenemos eventos durante todas las épocas del año y con la llegada del buen tiempo aumentan las invitaciones, estas son las fechas propicias para celebrarlo TODO! es por ello que debemos estar preparadas para llamada de cualquier amiga o amigo para celebrar y estar perfectas para la ocasión.

Aqui te dejo unos trucos infalibles para lucir perfectas en cualquier evento.

Debes Estar al tanto de la moda 

Resulta muy útil antes de asistir a algún evento, seguir las tendencias de moda, echar un vistazo a las tiendas físicas de tu localidad y claro como no, a través de Internet ver las tendencias que causan furor, adquiere lo que necesites y que puedas darle mas usos en futuras ocasiones y seguro que no pasaras desapercibida.

         

 

Depilación 

Con la llegada del calor empezamos a usar prendas más frescas, blusas y vestidos en el que enseñamos el cuerpo y estar depiladas correctamente es imprescindible, si es preciso y eres de las que necesitan estar en constante sesiones no lo dejes para ultima hora ya sabes lo que pasa con las prisas

                                                              

 

Cuida tu piel antes durante y después  

La piel es una de las partes del cuerpo que peor lo pasa en invierno con las bajas temperaturas y la ropa de abrigo por lo que empezar a cuidarla usando cremas hidratantes como el “SERÚM CONCENTRADO DE ACIDO HIALURONICO GENUINA” mas la hidratante para pieles secas “REGENERACIÓN INTENSA GENUINA” también con Ácido Hialurónico o si tu piel es mas bien Mixta usa la “HIDRATANTE CON PROTECCION SOLAR FACTOR 45  GENUINA”  lociones corporales  y ayudar a tu piel a regenerar todas las enzimas que pierde diariamente con las “CAPSULAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO GENUINA” estas harán que tu cuerpo regenere el ácido hialurónicoy el colágeno que la piel necesita  para que luzca radiante cuando llegue la fecha de cualquier evento es una forma rápida y relativamente económica de lucir una piel bonita y cuidada..

 

                                                                                                                                     

El perfume perfecto

El perfume anuncia l allegada de una mujer COCO CHANEL” es una de las notas de distinción que diferencia a una persona que apuesta por dejar su esencia allí donde va. Usar perfumes aplicados en las zonas del cuerpo como el cuello o las muñecas para potenciar su olor es una forma sutil y elegante de transmitir una imagen perfecta en cualquier evento al que se acuda. También es un gran momento la primavera para renovar los perfumes y así darse un capricho.

Estos trucos sencillos son  rápidos y económicos por lo que no existen inconvenientes para no estar guapas y elegantes en los eventos de esta temporada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *