¿Sabes que es el “Primer” o “Prebase” de maquillaje ?

Seguro que más de una vez habrás oído hablar del “PRIMER O PREBASE” de maquillaje pero realmente lo conoces y sabes el por que de su existencia en nuestras vidas ?

 

Bien sabes que todas y cada una de nosotras usamos (o deberíamos) usar   el sérum Genuina  e hidratante Genuina correspondiente (según tipo de piel) antes del maquillaje, pero de ahora en adelante tienes que incluir otro básico a la hora de maquillarte y este es el “PRIMER” ya que es importantísimo si queremos un acabado perfecto, pero también es importantísimo  que conozcas a tu piel y detectes tus necesidades para poder elegir el primer que más se adapte al tipo de piel, hay infinidad de primer y cada uno especifico en cada necesidad, por ejemplo hay primers para pieles grasas o mixtas, con protección solar, los que suavizan los poros, otros específicos para ojos,  iluminadores que le dan vida y luminosidad a tu rostro, otros que neutralizan las rojeces y un largo etc. seguro que hay uno esperando por ti.

 

 

  

El “Primer” es una prebase que se usa antes del maquillaje para acondicionar la piel antes de empezar a maquillarnos, dejando la piel sedosa alisando los poros para que el maquillaje sienta mejor, con él, lograrás la fijación del maquillaje y por consiguiente su duración 

 

¿Cómo aplicarlo?

Es muy sencillo, puedes aplicarlo con pincel o con las yemas de los dedos, como prefieras! extendiendolo en rostro y cuello recuerda que el cuello también lo debes cuidar, hidratar, proteger y maquillar , por favor no dejes evidencias!!!

Recuerda si tu piel es:

Grasa: Usa un primer que no te aporte más grasa, busca más bien uno con acabado mate para evitar los brillos.

Mixta: Puedes elegir los que son para todo tipo de pieles puedes elegir mate o iluminadores, es tu decisión.

Secas: Puedes usar los que hidratan la piel y dejan un acabado luminoso, así evitarás que tu piel se seque aún más

Dejanos tus comentarios e inquietudes 

siguenos en facebook Womaninout

Instagram @womaninout

Todos estos productos proximamente lo encontraras en nuestra tienda Online www.womaninout.com 

woman Inout by Franceliza Peñaloza 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.