Se acerca el otoño y tú estás preparada para enfrentarlo

Genuina Power 

Otoño una fecha complicada, y aunque oficialmente ya había entrado,  aun no se hacía sentir hasta ahora en la que, y ahora si que sí,  empezamos a notar cambios que no son precisamente de nuestro agrado, como por ejemplo los excesos veraniegos empiezan a pasar factura, el stress del día a día, caída del cabello, piel seca, labios agrietados y un largo etc.

 

Pero tú, sin duda estarás preparada para Superarlo Todo, al fin y al cabo ERES GENUINA.

 

 

Además de hacer frente al frío y sus agresiones, también debes hacer frente al sol y protegerla del fotoenvejecimiento ah! y que no se me olvide, NO te duches con agua excesivamente caliente, ya que esta, puede eliminar la capa protectora de tu piel, con respecto a la caída del cabello no te preocupes, en estas fechas es normal que se caiga, se cumple un ciclo natural en tu melena y se debe renovar y aunque esto es así no te olvides de llevar una alimentación acorde  y tomar las cápsulas de ácido hialurónico Genuina para incrementar la fortaleza  del cuero cabelludo y del pelo y que se vea así de espectacular como quieres .

 

 

En estas fechas es normal que notes tu piel un poco apagada, ya que el verano nos  pasa factura y debes renovar las células muertas de tu piel, para ello debes exfoliarla, una manera muy natural de hacerlo es mezclar  azúcar (preferiblemente fina para no hacer daño a la piel) y aceite (oliva, de coco, glicerina) si eres de piel grasa puedes hacerlo tres  veces por semana para eliminar el exceso de grasa, Recuerda que tu piel es grasa no pongas exceso de aceite en el exfoliante y recuerda hacerlo cuidadosamente  para no  dañar tu cutis, si tienes la piel seca puedes hacerlo una vez por semana y si eres de piel mixta puedes hacerlo dos veces por semana, Recuerda que hay miles de exfoliantes tanto caseros como de cualquier otra marca y debes usar el que mejor se adapte a tu piel y no olvidarte de nutrir tu piel bebiendo mucha agua, tomando las capsulas de acido hialurónico Genuina e hidratarla por dentro y por fuera.

 

 

 

Utiliza hidratantes que se adapten a tus necesidades y que  contengan PROTECCIÓN SOLAR antes de salir de casa, si notas que en el otoño tu piel pasa a ser seca Utiliza hidratantes indicadas para este tipo de piel, es bueno cambiar de crema según cambian tus necesidades.

En cuanto a tus labios usa bálsamos hidratantes durante el día y por la noche opta por una hidratación más intensa como por ejemplo aceites o vaselina  y no te olvides de exfoliarlos.

Tus manos!! las grandes olvidadas de nuestro cuerpo, hidratarlas con aceites y exfoliarlas al mismo tiempo que te haces una exfoliación en la cara es una buena oportunidad  aprovecha y cuida también de tus manos.

Mantén una buena alimentación, come fruta, haz deporte y se FELIZ  asi mantendras tu cuerpo y mente sanas y equilibradas

 

Genuina te cuida por dentro y por fuera 

Genuina By Franceliza Peñaloza

www.womaninout.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *