Te cuento cómo protege Nuestra Hidratante con SPF 45 Genuina

La verdad es que a todas nos gusta el sol a unas en mayor medida y a otras en menor medida, eso de  estar en una terraza, playa, montaña, piscina, chiringuito, con las amigas, con tu pareja, sola  y un largo etc. etc. es lo más!

La luz solar nos da  efectos fisiológicos positivos:  Estimula la síntesis de vitamina D, Favorece la circulación sanguínea, Actúa en el tratamiento de algunas dermatosis, Incluso en algunos casos estimula la síntesis de los neurotransmisores cerebrales responsables del estado anímico (quizás por eso se relaciona a los países cálidos con la alegría y la juerga y a los países fríos con la seriedad y la depresión), coger el color en tu piel y la energía que nos dá, es un verdadero placer; Pero también nos gusta tener la piel saludable, protegida sin manchas y lucir lo más juvenil posible, así que no nos queda otro remedio que usa “SPF” 

 

Hidratante con alta protección solar Genuina 

Esto lo sabemos todas y todos, sabemos que antes de ir a tomar el sol es indispensable ponerse protector solar, pero ¿Que es el SPF?, ¿cómo nos protege? y ¿por qué me tengo que poner cada dos horas si  mi protector es  es de factor 50?

El famoso SPF :  significa el índice de capacidad  de protección solar  que los cosméticos nos ofrecen.

Pero ¿Qué hace y cómo nos protege? 

Todas las pieles tienen una resistencia natural a la exposición al sol y cada una de nosotras debemos saber cuál es nuestro nivel de exposición, es decir, cuanto tiempo resistimos frente al sol sin daños en nuestra piel, bueno pues,  la  SPF Genuina  Nos ofrece un factor adicional a tu resistencia natural al sol, es decir nos da tiempo adicional de protección contra el sol, para que lo entendamos mejor, voy a  sacar una media de resistencia al sol, que viene a ser unos 10 minutos, es decir tú piel resiste 10 minutos al sol sin ser perjudicada, entonces según esta media calculamos 10 minutos sin protección X el SPF 45 Hidratante con protección solar Genuina

10 X 45 = 450 minutos, es decir, la hidratante SPF 45 Genuina te ofrece  8 horas de protección al sol.

 

 Desde womaninout os  recomendamos que si expones la piel al agua o sudoración elevada, vuelvas a usar la SPF Genuina, ya que como es normal, el agua se lleva gran parte del protector.

 

 

Dejanos saber tus dudas y  comentarios aquí abajo o bien escribenos a info@womaninout.com o a través del 0034 610829336  

Siguenos en Instagram @womaninout  @Genuina 

Facebook: womaninout Genuina

www.womaninout.com

Genuina By Franceliza Peñaloza.

 

One thought on “Te cuento cómo protege Nuestra Hidratante con SPF 45 Genuina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *